Home Servicios del SAI Apoyo al alumnado

FUNCIÓN DE APOYO A LOS CENTROS

Finalidad

Apoyar la adquisición de competencias lingüísticas y comunicativas básicas del alumnado de nueva incorporación que desconoce el español, escolarizado en centros de titularidad pública que no tienen Programa de Aulas de Enlace.

Destinatarios

Los centros de titularidad pública, prioritariamente, los que imparten Educación Secundaria Obligatoria, que no disponen de profesorado de apoyo del Programa de Aulas de Enlace y escolarizan alumnado de nueva incorporación con desconocimiento del español L2.

Funcionamiento

Los centros de titularidad pública que no cuenten con profesorado de apoyo del Programa de Educación Compensatoria y que escolaricen alumnado de nueva incorporación con necesidades de adquisición de competencia lingüística y comunicativa básica del español L2, podrán solicitar la atención del S.A.I. remitiendo al Servicio de la Unidad de Programas Educativos la correspondiente ficha de solicitud (Anexo II), en la que se reflejará la situación del centro y las características del alumnado que debe atenderse, teniendo en cuenta que el periodo de apoyo será de un cuatrimestre.

Rellena el anexo II en la pantalla del ordenador (solicitud de apoyo - dos hojas), fírmalo y envíalo por e-mail  a la Unidad de Programas Educativos a la atención de Dña. Pilar Segurado Ávila a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Solicitud de apoyo al SAI

No olvides registrarte como usuario de nuestra web.

Apoyo a alumnos SAI

Las solicitudes deben ser enviadas por e-mail a:

Dña. Pilar Segurado Ávila
Asesora Técnico Docente