Home Recursos propios Tutoriales rec. creativos

Hacer un cómic: Pestaña crea un cómic genial del menú "Espacio creativo", aprender es divertido.

Al estar en inglés la página web toondoo.com ponemos un tutorial de cómo hacer un cómic con nuestros alumnos. Como veréis no es nada difícil.

Probad. Los resultados son sorprendentes. Y si os apetece enviadnos el código  del cómic para ponerlo en la web.
En el tutorial se explica cómo obtener el código para insertar el cómic en una web. Es muy sencillo.