Home Servicios del SAI

bombilla.png

Solicita nuestro servicio de apoyo o asesoramiento. Para ello rellena los formularios contenidos en el apartado Asesoramiento o Apoyo en el menú de arriba.
Los centros docentes sostenidos con fondos públicos podrán solicitar asesoramiento del S.A.I. sobre temas relacionados con materiales, recursos y metodología de la enseñanza del español como segunda lengua, educación intercultural y programas de acogida.
Los centros de titularidad pública que escolaricen alumnado de nueva incorporación con necesidades de adquisición de competencia lingüística y comunicativa básica del español L2, podrán solicitar la atención del S.A.I. (impartir clases de español L2),  teniendo en cuenta que el periodo de apoyo será de un cuatrimestre.
También puedes pedirnos libros, materiales, etc. en préstamo si tu centro pertenece a la DAT SUR de Madrid.

apoyo.pngasesoramiento.png