Una wikiweb para tus clases y alumnos de español l2

La finalidad de un Wiki es permitir que varios usuarios puedan crear páginas web sobre un mismo tema, de esta forma cada usuario aporta un poco de su conocimiento para que la página web sea más completa, creando de ese modo una comunidad de usuarios que comparten contenidos acerca de un mismo tema o categoría.

Es ideal para plantear un trabajo por tareas a tus alumnos que puede abarcar todo el curso. En ella podéis (tus alumnos y tú) introducir texto, imágenes, vídeos, documentos adjuntos. En definitiva una página que queda muy bonita y que podemos incrustrar en nuestra web del SAI.

Tutorial

Debes ir a la web Eduslide y registrarte. Puedes poner la página en español. Una vez registrado recibes un email y pinchas en el enlace para activar tu suscripción. En la pestaña cree pulsas en new course y... ve el tutorial.