Home El día a día
Comentarios informales sobre nuestra realidad cotidiana en las aulas, en nuestra práctica diaria, etc... Pulsa enviar un comentario en el menú de la izquierda.
Asesoramientos
Parece mentira que uno vaya a explicar a un colegio la web con todos sus recursos, descargas, el curso de españ​ol en la wiki,etc y la conexió​n sea tan lenta que me voy igual que he venid con una gran frustració​n por quedarme en los manuales y libros nada má​s y no poder mostrar la cantidad de recursos que ofrecemos aquí​, dejar las TIC de lado. No só​lo eso sino que el hecho de que los ordenadores no permitan instalar nada supone que todo el software esté​ obsoleto. El bloqueador de pá​ginas inadecuadas parece que bloquea hasta las pá​ginas en las que aparece la palabra "​huevo"​ eso me dijo un profe de aula de enlace. Yo he experimentado cosas parecidas.
Todo parece ir en contra a veces. Qué​ mal se priorizan las necesidades. tenemos unos recursos estupendos en esta web. Podemos hasta dar clases on line, pero las conexiones a Internet son tan malas que tanto trabajo se vuelve inú​til.
On 22 Sep 2010 at 10:04 am - El día a día - by Asesoramientos
Pues el SAI sigue
Quedamos tres profesores, pero reemprendemos el trabajo con ilusió​n.
On 22 Sep 2010 at 09:58 am - El día a día - by Pues el SAI sigue
Esprobable que cierren los SAIs
En principio las comisiones de servicio no se renuevan por ahora. Con los recortes es probable que el SAI sea suprimido.
Hemos trabajado con muchí​sima ilusió​n durante estos ú​ltimos añ​os en un servicio que consideramos muy ú​til para el alumnado inmigrante. Este añ​o hemos trabajado en el curso de españ​ol on line niveles A1/A2... Serí​a una pena abandonar estos proyectos, pero... es lo que hay.
Esperaremos a septiembre a ver.
On 26 Jun 2010 at 10:54 am - El día a día - by Esprobable que cierren los SAIs