Home Foro de discusión

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

(1 viendo) (1) Invitado
WikiSugerencias y propuestas para la wiki que es un curso de español on line creado por el SAI
No hay mensajes nuevos 1 0
por Administrador | 18/05/2011 10:59 Ver mensajes más reciente
Alumnado inmigrante y Español L2Todo el profesorado que trabaje con alumnado con desconocimiento del español puede participar y exponer sus ideas, dudas, dificultades, logros y solicitar la ayuda del SAI. <b>Nuestro trabajo de asesoramiento secanalizará en parte a través del foro</b> .
Discusión sobre este tema
por obdulia | 26/09/2008 09:30 Ver mensajes más reciente
No hay mensajes nuevos
El profesorado que ha solicitado el servicio del SAI y profesorado en general interesado en la enseñanza de español l2 perteneciente a Primaria puede plantear aquí sus preguntas y abrir temas de discusión.
Moderadores: Administrador, miguel angel
por Administrador | 17/02/2009 21:25 Ver mensajes más reciente
No hay mensajes nuevos
El profesorado que ha solicitado el servicio del SAI y profesorado en general interesado en la enseñanza de español l2, perteneciente a Secundaria, puede plantear aquí sus preguntas y abrir temas de discusión.
por leocadio perez | 25/02/2009 17:17 Ver mensajes más reciente
No hay mensajes nuevos
Sección para que el profesorado de aulas de enlace consulte dudas, haga propuestas, discuta sobre temas de interés
por Administrador | 22/04/2009 16:18 Ver mensajes más reciente
No hay mensajes nuevos
Utilizando la página web se pueden poner en práctica experiencias entre distintos centros o distintas clases o grupos de alumnos
por Administrador | 11/01/2010 09:25 Ver mensajes más reciente
No hay mensajes nuevos
Discusión sobre métodos, bibliografía, novedades, aplicaciones informáticas, páginas web de recursos... Todo aquello que mejore nuestra práctica diaria.
por Amygu_sai | 29/09/2008 13:29 Ver mensajes más reciente
No hay mensajes nuevos
Cursos interesantes presenciales u on line relacionados con la enseñanza del español L2. Si nos enteramos de algúna actividad muy interesante podemos compartirla aquí.
por Pilar Sánchez | 01/05/2010 00:36 Ver mensajes más reciente
No hay mensajes nuevos
Proyectos nuevos e innovadores a través de la web que se plantean como ideas para ser estudiadas y desarrolladas.
por Webmaster | 20/10/2008 17:18 Ver mensajes más reciente
Profesores y padresEstáis invitados a plantear cuestiones de interés o de actualidad relacionadas con la educación, los niños y adolescentes, etc...
No hay mensajes nuevos
Comentarios sobre noticias de actualidad especialmente relacionadas con la educación.
por natalia | 02/09/2009 13:47 Ver mensajes más reciente
Desarrollo de la web del SAIPreguntas sobre el diseño y la estructura de la web del SAI y temas relacionados con la programación o con aspectos visuales. Propuestas de mejora. Problemas o dificultades.
No hay mensajes nuevos
Explicación de la web desde el punto de vista de la programación y diseño
por Administrador | 04/11/2009 09:49 Ver mensajes más reciente
Total de usuarios: 524   Último miembro: María Luisa