RocketTheme Joomla Templates

Home Foro de discusión

Bienvenido/a, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Pensando en probar Moodle
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: Pensando en probar Moodle
Pensando en probar Moodle hace 9 Años, 11 Meses  
Ante el problema de no poder atender en todo momento a todos los centros que necesitan apoyo, me planteo la posibilidad de experimentar con Moodle creando un curso virtual de español.

No sé si alguien conoce esta aplicación o ha hecho algún curso con ella. Yo la instalé hace tiempo en un servidor para probarla, pero entonces no le vi un uso práctico. Ahora que las nuevas tecnologías avanzan tanto me gustaría estudiarlo de nuevo a ver si nos sirve en este trabajo de enseñar español segunda lengua.

Sé que todo el mundo anda con muy poco tiempo y que no se siente muy bien tratado por la administración pero, a pesar de todo, me gustaría que si alguien conoce Moodle expusiera aquí sus opiniones.

Si me convence, me gustaría encontrar gente dispuesta a crear un grupito en plan informal para experimentar con vistas a crear un curso virtual de español usando recursos de la red como los que ofrecemos en nuestra web. Sin compromisos, todos estamos cansados, sólo para "jugar" y si sale algo útil, pues estupendo, si no, habremos aprendido algo.
Os pongo un tutorial de youtube por si queréis saber de qué va Moodle. Se usa en universidades, centros de enseñanza, etc... Y hay mucha información en español para aprender a configurarlo y utilizarlo.

Webmaster

Última edición: 20/10/2008 17:25 por .
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ArribaPágina: 1

Tenemos la palabra

Descargas SAI

Acceder

Contacto rápido

Envíanos un mensaje

Usuarios on line

0 usuarios y 86 invitados online