Home Recursos propios Sopas de letras online
Métodos interactivos on line
Métodos de español on line que podremos utilizar si tenemos acceso aInternet en clase. Elegidos por su calidad
Mostrar #
# Enlaces web Hits
1   Link   El español primeras edades
Método interactivo de español para niños de primer y segundo ciclo de primaria con el vocabulario más básico y cercano al alumno. Tiene dos niveles de aprendizaje por centros de interés
2047
2   Link   Mi mundo en palabras
Mi mundo en palabras, un material interactivo para aprender vocabulario de un modo lúdico, diseñado para niños de 7 a 9 años que empiezan a estudiar español.
3   Link   UDICOM (Unidades didácticas de Compensatoria)
Las unidades didácticas de compensatoria pueden servir muy bien para trabajar los centros de interés con los alumnos de 2º, 3º y 4º de primaria, así como la lectoescritura. El método se basa frecuentemente en asociar imagen-palabra.
4   Link   El español con Carlitos
Un método on line de español para alumnos de secundaria.
Carlitos es tu guía por el mundo hispanohablante. Este sitio está organizado por escenarios, donde encuentras muchas actividades para cada uno de los temas. También puedes navegar a través de los caminos, que corresponden a unidades didácticas y recogen varias actividades bajo un tema determinado
5   Link   Español para extranjeros
Excelente método interactivo online para nuestros alumnos de tercer ciclo de primaria y secundaria. Cotiene actividades de refuerzo y orientaciones para el profesorado.
Con este método podemos enseñar español a nuestros alumnos y alumnas sin salirnos de él.
Muy recomendado
6   Link   Castellano para extranjeros-Web de Pepa Valdevira
Recopilación de ejercicios online dirigidos a personas adultas, que pueden servirnos también con nuestros alumnos y alumnas de secundaria.
Contiene prácticas con tiempos verbales y ejercicios de rellenar huecos en diversas situaciones de la vida cotidiana
7   Link   Fondo Lector - Lecturas comprensivas
Fondo lector es un programa de desarrollo de la lectura comprensiva dirigido a alumnos que se encuentran en fase de desarrollo del aprendizaje lector y sobre todo a aquellos que problemas de comprensión lectora. Consta de tres niveles: básico, intermedio y avanzado graduándose la dificultad de los ejercicios en los mismos.
Los ejercicios que desarrolla en los niveles básico e internedio son de seis tipos y están orientados a aquellos alumnos que comienzan a leer o aquellos otros que presentan dificultades con la comprensión lectora.